La importancia de tratar tus varices

La importancia de tratar tus varices

Las varices son en ocasiones interpretadas como una patología frecuente y sin importancia, con escasos tratamientos efectivos y sobre las que no merece la pena hacer nada. Muchos creen que es un problema exclusivamente estético y que los tratamientos no van bien.

Nada más lejos de la realidad. Unas pequeñas varices pueden ser la punta del iceberg de un problema circulatorio severo que con el paso del tiempo acabará en edema, cambios cutáneos, varices mayores, flebitis, trombosis, úlceras, etc…

Es por ello lo importante de un buen diagnóstico precoz con una ecografía Doppler, técnica que lleva 10min de nuestra primera consulta.

No te quedes con la duda si se te hinchan las piernas, notas un tono oscuro del tobillo, tienes pesadez, cansancio, hormigueos, …., al margen de las varices que observes y consúltanos.

Evitemos problemas futuros y ataja de raíz una clínica que a día de hoy y con las técnicas que ofrecemos puedes solucionar de manera fácil y nada agresiva.

No relaciones el tratamiento de esta patología con las extracciones antiguas tan traumáticas que se hacían en quirófano.

No asumas las varices como algo propio de ti y sin solución.

Ponte en nuestras manos, hagamos un buen diagnóstico y solucionemos tu problema de manera sencilla

 

 

Deja un comentario